Los conocimientos de la Ley de Ohm que llevamos a cabo en la práctica, logramos observar cómo la Ley se cumple perfectamente siempre que las conexiones y mediciones son hechas correctamente, éste fue uno de los retos que enfrentamos, puesto que observamos que es de suma importancia saber identificar el tipo de resistencias que se muestran en un circuito para saber qué operaciones realizar, sin embargo, logramos concentrarnos y fijarnos minuciosamente lo que nos estaba mostrando el circuito.
De la misma forma se aplicaron las propiedades que fueron comprobadas, como por ejemplo que la intensidad de corriente se divide de forma igualitaria cuando son resistencias del mismo valor. Por otro lado, cuando una es mayor, la intensidad de corriente será en menor proporción que en la resistencia y viceversa, entre otras propiedades.
Se ha cumplido con los objetivos propuestos para esta práctica, a pesar de tener tanteos con los resultados, tuvimos la calma para volver y llegar al resultado correcto, además de que surgieron situaciones personales que dificultaron la realización del video, logramos encontrar la forma de que todos pudieran contribuir de manera igualitaria en esta práctica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario